autentificación

En Archivo Vintage únicamente aceptamos en consignación artículos de lujo de segunda mano de marcas originales por lo que puedes estar seguro de que tu compra es 100% auténtica.

Todos nuestros productos son verificados y autentificados a través de una serie de pasos para comprobar su autenticidad en su totalidad. Realizamos una previa valoración del producto mediante el Formulario que se le entrega al cliente, dándonos a conocer el precio de adquisición, tiempo de haberlo adquirido, certificado de autenticidad o número de serie, detalles de fabricación e información adicional acerca del producto.  Cada producto se evalúa de manera física por nuestra curadora Sophia Ceja y al mismo tiempo se realiza la verificación a través de Entrupy otorgándole a cada producto su autenticidad total. 

¿Qué es                 ?

Entrupy es una compañía certificada que proporciona un hardware donde a través de inteligencia artificial recopila datos a través de algoritmos de detección que permiten analizar diversos materiales que van van desde patrones, cuero genuino, metal y madera de distintas marcas de lujo, permitiendo verificar instantáneamente las falsificaciones de productos. 

Entrupy verifica cada producto a través de huellas digitales microscópicas basadas en datos de superficie únicos de una amplia gama de productos que no se pueden replicar.