quiénes somos

Archivo Vintage tiene como objetivo volver a darle vida en el closet de alguien más a todos los artículos de lujo que ya no usas y al mismo tiempo comprar nuevos artículos a precios más accesibles.

Fomentamos el consumo sustentable vendiendo artículos semi-nuevos 100% originales autentificando cada producto. 

 

Archivo Vintage fue fundado por Sophia Ceja, diseñadora de moda y blogger. Estudió la carrera de Diseño de Moda ​en Ies Moda Casa de Francia y cuenta con distintos diplomados de instituciones como CENTRO, La IBERO e Istituto di Moda Burgo Milán incluyendo un diplomado enfocado en "Textiles" . Trabajó para la Alta Costura de París junto a Maurizio Galante y concluyó un workshop junto a Patrick Stephan, quién trabajó para Dior en el atelier de "Haute Couture"  junto a John Galliano.  

En 2015 fundó su blog "The Sophia's One"by Soph Ceja para compartir su pasión por la moda y actualmente ha trabajado con más de 50 marcas internacionales entre ellas Dior, así como distintos proyectos incluyendo al grupo editorial Condé Nast. 

Con más de 8 años de experiencia dentro de la Industria de la Moda y sus amplios conocimientos alrededor de ella, te dan una formal seguridad de la autenticidad de todos nuestros productos.

Soph Ceja

  • Instagram
  • Youtube
  • Facebook
  • Pinterest